Cinco maneras de integrar las RRPP en los social media

Muchos profesionales de las relaciones publicas ya han empezado a integrar los social media en sus actividades cotidianas y algunos hasta el punto de afirmar que no podrían vivir sin ellas, por ello digo que hay formas más innovadoras y creativas de utilizar las redes sociales. Por ello he seleccionado cinco ejemplos de los usos más creativos de los social media para las relaciones públicas.

1. Accede a las últimas noticias Las redes sociales ofrecen un montón de técnicas para participar en las últimas noticias que se pueden hacer en cuestión de minutos.

2. Conecta con Freelancers Encontrar trabajadores freelancers puede parecer complicado pero, ¿por qué no utilizar los social media para que ellos acudan a ti?...

3. Crea redes influyentes de la marca Hay agencias de relaciones públicas que tienen muy buenas relaciones con medios individuales, pero pocas utilizan los social media para crear redes de influencias para sus clientes.

4. Conecta con los medios La capacidad de interacción en tiempo real que ofrecen los social media permite que los profesionales de relaciones públicas puedan insertarse allí donde las noticias están ocurriendo e incluso seguir a la gente que las está cubriendo.

5. Lleva tus mensajes al mundo real Si ya estás publicando tus contenidos de Twitter y Facebook en tu página web, ¿por qué no te los llevas también a la calle?

RCG.-

0 comentarios: