Los medios tradicionales de soporte
publicitario, como tv, diarios, revistas, paneles, etc., están cada vez más desacreditados, esa es la
palabra perfecta, ya que la gente , los consumidores, no confían en ellos, hoy
se prefiere la recomendación de un amigo, o la confianza porque es un
producto consumido por otros usuarios con gustos similares. En las redes
sociales además de lo ya dicho y resumiendo nos ofrece muchas
ventajas interesantes frente a la publicidad offline, veamos:
Viralidad: gracias a las redes sociales, son los mismos usuarios los que
comparten nuestra publicidad o hacen “viajar” nuestro nombre, más allá de
nuestros propios contactos o seguidores.
Reputación y confianza: En las redes están los usuarios, en las redes se opina y se recomienda, se critica y se comparte. Nuestro nombre y reputación están en juego, así que en las redes sociales podemos lograrlo al estar en contacto directo y permanente con nuestros seguidores y clientes.
Posicionamiento en SEO y Tráfico: Las preferencias de los buscadores en especial de Google, son los contenidos, hoy se valora la interacción, los contenidos y la relevancia de los mismos. Con una estrategia de social media podremos posicionarnos entre los primeros resultados e búsqueda y atraeremos mucho tráfico a nuestra web generando un flujo de visitas con el objetivo de convertir más ventas.
Atención en tiempo real: Podemos brindar atención al cliente en tiempo real,
solucionando inconvenientes, o concretando ventas, respondiendo comentarios o
participando de una discusión.

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