¿Por qué su empresa necesita un plan de Social Media Marketing?



Los medios tradicionales de soporte publicitario, como tv, diarios, revistas, paneles, etc.,  están cada vez más desacreditados, esa es la palabra perfecta, ya que la gente , los consumidores, no confían en ellos, hoy se prefiere la recomendación de un amigo, o la confianza porque es un producto consumido por otros usuarios con gustos similares. En las redes sociales además de lo ya dicho y resumiendo nos ofrece muchas ventajas interesantes frente a la publicidad offline, veamos:

 Presupuestos Accesibles: No se necesita invertir en un gran presupuesto para elaborar  una estrategia de Social Media.
Viralidad: gracias a las redes sociales, son los mismos usuarios los que comparten nuestra publicidad o hacen “viajar” nuestro nombre, más allá de nuestros propios contactos o seguidores.

Reputación y confianza: En las redes están los usuarios, en las redes se opina y se recomienda, se critica y se comparte. Nuestro nombre y reputación están en juego, así que en las redes sociales podemos lograrlo al estar en contacto directo y permanente con nuestros seguidores y clientes.

Posicionamiento en SEO y  Tráfico: Las preferencias de los buscadores en especial de Google, son los contenidos, hoy se valora la interacción, los contenidos y la relevancia de los mismos. Con una estrategia de social media podremos posicionarnos entre los primeros resultados  e búsqueda y atraeremos mucho tráfico a nuestra web generando un flujo de visitas con el objetivo de convertir más ventas.

Atención en tiempo real: Podemos brindar atención al cliente en tiempo real, solucionando inconvenientes, o concretando ventas, respondiendo comentarios o participando de una discusión.

 RCG._

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